Comenzar un viaje con todo organizado pero tener un seguro de viaje, es tener que regresar con seguridad ni bien ocurra un imprevisto, justamente por no contar con la protección necesaria para solucionar el problema. La falta de un seguro podría arruinarlo todo, y aún más aún si el destino de tu viaje es Europa, Estados Unidos o Cuba, donde el aseguro de viaje es obligatorio.
Sin embargo, que el destino de tu viaje sea a un país sin requisito de obligatoriedad, no quiere decir que puedas viajar sin una protección para tu salud, porque los imprevistos suceden y pueden llegar sorprenderte cuando menos lo esperes.
¿Quieres ejemplos? La desaparición de una maleta en el aeropuerto, en el momento de estar haciendo la fila de inmigración... Enfermarte por un virus en el avión... Salir del verano caluroso en tu hogar hacia un invierno con nieve, y resfriarte por eso... Son situaciones que solicitan una atención inmediata.
Ir al baño en un aeropuerto o restaurante durante el viaje, y no percibir que ‘manos ajenas’ se llevaron tu billetera con documentos y tarjetas bancarias mientras esperabas tu turno...
Son muchas las opciones de eventualidades, que pueden realmente arruinarte el viaje!
Por ese motivo es muy importante que adquieras un Seguro de Viajes en Assist1 Perú. Así, ante cualquier inconveniente, con un simple llamado telefónico estarás obteniendo la solución al problema. Un llamado gratuito, en tu propio idioma y a las líneas que figuran en tu Voucher.