'

Seguro para Viajar en Crucero


Si estás por embarcar en un crucero para realizar un viaje espectacular, es importante que prestes atención, pues te ocurre alguna eventualidad durante el viaje, podrás recibir atención médica, pero deberás pagar por ella. Sucede que en los cruceros, si bien hay atención médica a bordo, ésta no forma parte del valor total que has pagado por el viaje. Por eso, es importante que adquieras un Seguro para Viajar en Crucero. De ese modo, recibirás el reintegro al regresar a casa.

Recomendaciones de Assist1 Perú:

  • Poseer pasaporte válido y visa, si corresponde, de acuerdo al país de destino.
  • De viajar con niños, debes tener su pasaporte y también una fotocopia legalizada de su certificado de nacimiento.
  • Verifica si es necesario aplicarte vacunas preventivas por el país de destino de tu viaje.
  • Elige el camarote de acuerdo a tus preferencias y necesidades, para viajar cómodo y confortable.

Si los niños que te acompañarán en el viaje no fueran tus hijos, deberás llevar también una autorización de sus padres, que deberá estar certificada por un escribano público.

Referente a la posibilidad de tener que aplicarse vacunas preventivas, verifica en la página web de la Organización Mundial de la Salud (OMS) si hay necesidad o no, de acuerdo a los destinos que visiten durante el viaje en crucero.

Antes de contratar tu viaje en crucero, verifica qué es lo que el crucero te ofrece en cuanto a confort en los camarotes y actividades a bordo. Verás que, de acuerdo al precio del viaje, varían las opciones!

Verifica las diferencias de camarotes:

1. Los camarotes internos son pequeños y más económicos, pero tienen la ventaja de permitir un sueño ideal, ya que son totalmente oscuras por no tener ventanas. Eso puede ser una desventaja para algunas personas.
2. Los camarotes externos cuestan más, pues tienen una ventana. Las desventajas: la ventana no puede abrirse y el camarote es pequeño.
3. Los camarotes externos con balcón cuestan más aún, lógicamente, pues tienen más luz y son más amplios.
4. Las suites o camarotes de lujo son evidentemente los más caros, ya que son más amplios, poseen bañera y sala de estar.

Independientemente del tipo de camarote que selecciones, intenta que se encuentre en el medio de la embarcación, pues allí se siente menos el balanceo del barco al navegar.

Fundamental es que recuerdes contratar tu Seguro para Viajar en Crucero pues, de ese modo, cualquier imprevisto con tu salud durante el viaje, podrá ser atendido a bordo, sabiendo que el gasto que eso implique podrás recuperarlo a tu regreso.

En Assist1 Perú podrás adquirir el seguro ideal para que tu viaje transcurra con la tranquilidad de saber que estarás protegiendo tu salud y bienestar.